Desaprensivos despojan de dientes postizos a pareja de ancianos en comunidad de Restauración.

RESTAUCION,- Una pareja de ancianos denunciaros que personas hasta el momento desconocidas penetraron a su vivienda ubicada en una comunidad de este municipio y de manera violenta los despojaron de sus dentaduras postizas (prótesis).

Los señores Francisco Pérez Contreras de 81 de edad y Teófila Contreras de 77 años, residentes en el sector El Hato, de la comunidad Los Cerezos, en el municipio Restauración, narraron que dos individuos encapuchados llegaron a su casa a eso de las 9:00 de la noche y amenazándolos con una pistola los despojaron de sus prótesis.

“Ellos tumbaron una puerta y yo pensé que era una gata que estaba acostumbrada a salir y cuando salí a ver, me echaron mano y forcejee con uno y entonces llamó al otro y me tumbaron al suelo y me quitaron los dientes”, narró Pérez Contreras.

Mientras, Doña Teófila manifestó que los malhechores luego de hacerle eso a su esposos, entonces procedieron a quitarle los de ella con la amenaza de matarla si ponía resistencia.

La violencia con llevaron a cabo la acción les produjo laceraciones a los dos señores, quienes expresaron su preocupación, no solo por su caso, sino por la delincuencia que azota la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: