PN reporta cinco apresados en Dajabón por diversos delitos.

DAJABÓN.- Miembros de la Policía Preventiva apresaron en el barrio La Bomba este municipio a los nombrados Leonardo Acevedo, de 36 años y Wilson Tavera Fernández, de 40 años, el primero con una porción de presunta cocaína y el segundo, por agresión física a su pareja sentimental embarazada.

Acevedo tenía el material en una funda plástica dentro de uno del tenis que llevaba puesto, mientras que Tavera Fernández fue detenido con una orden de arresto, acusado de violencia intrafamiliar en perjuicio de Luz Karina Guzmán.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, también en Dajabón fueron apresados Hermes Durán, de 39 años, acusado de robo en perjuicio del señor Yonkely Severino Estévez Cordero, y José Antonio Mercado Contreras, de 36 años, a quien se le ocupó una motocicleta Apache, color negro sin placa, sustraída el pasado jueves mediante atraco, al nombrado Joel Valerio Sánchez.

En tanto que, el nacional haitiano indocumentado Jerson Adrian, apodado Jim, de 27 años, fue sorprendido con una pistola que portaba de manera ilegal.

Adrian fue apresado con el arma marca Armscor, calibre 9mm, serie A996068, con un cargador y cuatro cápsulas, cuando ingería bebidas alcohólicas en un carWash de esta localidad.

Al detenido, residente en Juana Méndez, Haití, también se le ocupó mercancias y dinero en efectivo, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: