Danilo Medina y Reinaldo se reúnen por casi tres horas, pero no trasciende lo tratado

Dalton Herrera
Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina y el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, se reunieron esta tarde en el Palacio Nacional en un encuentro que duró alrededor de tres horas.

En la reunión también se encontraba el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. No se informaron detalles del encuentro, donde supuestamente se habría tratado sobre el cumpleños del extinto líder de esa organización Juan Bosch.

Los periodistas apostados en el Palacio a la espera de que se informara sobre lo tratado, no lograron obtener detalles, debido a que se retiraron por la parte trasera de la oficina donde se desarrollaba la reunión.

La mañana de este jueves, a través del programa “El Sol de la Mañana”, el diputado y comunicador José Laluz, anunció que Pared Pérez se reuniría con el ex presidente Leonel Fernández en busca de una salida a la crisis interna que afecta a esa organización, la cual también se ha trasladado al Congreso Nacional, donde en los últimos días se ha vivido momentos de tensión.

Esta reunión se produjo en Funglode sin que tampoco se conocieran los detalles.

Laluz también expresó que luego de la reunión con Fernández, Pared Pérez se reuniría con Danilo para tratar la crisis de ese partido.

Esta semana las inmediaciones del Congreso Nacional ha estado militarizada, luego de que los presidentes de ambas cámaras atorizaran que se reforzara la seguridad, tras recibir informaciones de que seguidores del expresidente Leonel Fernández se apostarían allí en vigilia, ante una posible introducción del proyecto de reforma constitucional que busca habilitar al presidente Danilo Medina por tercer período consecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: