Promesas incumplidas a pareja de esposos que perdieron su casa en incendio en La Vigía Dajabón

La Vigía, Dajabón, RD.– En el olvido, se encuentra el matrimonio compuesto por Don Antonio de la Rosa (Incapacitado), y la señora Clementina Espinal, quienes perdieron su vivienda con todo sus ajuares, producto de un voraz incendio, en esta comunidad fronteriza.

La pareja de esposos, quienes fueron auxiliados por un vecino, el cual le prestó una habitación, pero la condición de vida se tornó difícil, ya que no tienen baño, no hay cocina, y para bañarse, tienen que usar un patio, donde con una lata de agua, se dan su aseo personal.

Se recuerda, que después de ocurrido el incendio, empleados de la Oficina Senatorial, de la Senadora Sonia Mateo, hicieron pública la ayuda en una emisora local, se presentaron al lugar, y se comprometieron a brindarle una ayuda, y según se informa, jamás han dado la cara.

Debido a la magnitud de la noticia, ya que el señor Antonio se encuentra en silla de ruedas, llegó la información hasta el Gobernador Provincial Wilson Reyes, quien también hizo acto de presencia, pero hasta la fecha nada de ayuda importante para esta pareja de envejecientes.

Por Manuel Alvarez

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: