Comunitarios de Judea Nueva vuelven a reclamar energía eléctrica 24 horas.

JUDEA NUEVA, prov. Montecristi,- Con quema de neumáticos escombros lanzados a la vía pública, moradores de la comunidad Judea Nueva, volvieron a protestar en demanda de que la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), los incluya al servicio de energía eléctrica 24 horas.

Anoche los comunitarios en protesta obstaculizaron el transito en la carretera que comunica las provincias Dajabón-Montecristi, afectando con ello el movimiento económico de esta zona, así como a quienes transitaban por ese trayecto.

Los reclamantes expresaron que están desesperados por la ola de calor que afecta al país y que a eso se le sume el mal servicio que reciben por parte de la EDENORTE, lo que además genera perdida en la comunidad, ya que las pequeñas empresas, como son talleres de mecánica, solones de bellezas, y otros que no pueden operar con normalidad por falta de energía eléctrica.

Calificaron de injusto que a pesar de que la mayoría paga su energía, no los han agregados al programa de 24 horas de energía eléctrica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: