Centro de Educación Especial realiza acto de graduación de estudiantes que serán integrados a los centros de educación regular.

Dajabón.-El Centro de Educación Especial que pertenece al Distrito Educativo 13-04 realizó la mañana de este lunes su graduación donde se graduaron más de 34 estudiantes que serán integrados a los centros de educación regular.

La Directora de este centro Rachel Peralta de Guzmán, manifestó que “La Revolución Educativa” que impulsa el presidente Danilo Medina, está fundamentado en la Ordenanza 04-2018 que se enfoca en la educación inclusiva y atención a la diversidad, renglones que se acogen por igual a los acuerdos y compromisos internacionales del país.

Peralta, destacó el aporte que hace el ministerio de educación  Antonio Peña Mirabal, por una educación de calidad con el concepto de inclusión e igualdad dirigida a los estudiantes con condiciones especiales, apegada al respeto de los derechos de los niños.

la Directora invitó a aquellos padres que tienen niños con condiciones especiales a inscribirlos en dicho centro, las inscripciones están abiertas y agradeció el apoyo de Keisi Torres,la APMAE, Rocio García encargada del departamento de orientación y psicología de dicho distrito educativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: