PN recupera dos becerros robados en finca de Dajabón.

DAJABON,- Fue apresado ayer por miembros de la Dicrim el nombrado RANFIS MANUEL ESTÉVEZ (A) MORENO, dominicano, de 36 años de edad, soltero, carnicero, residentes en la calle 2da., del barrio El Abanico, Provincia de Dajabón, por el hecho de haber sido sorprendido en flagrante delito en una finca, ubicada en la comunidad de Clavellina, con una becerra sustraída al señor ROBIN VALDEZ GARCÍA, dominicano, de 47 años de edad, soltero, residente en la calle Capotillo, de la ciudad de Dajabón.

Valdez Garcia denunció que en horas de la noche le habían sustraído dos becerros, recuperando el otro faltante en la finca del señor LEONCIO LORA PERALTA, dominicano, de 58 años de edad, casado, presidente de la Asociación de tablajeros o carniceros, de Dajabón.

Lora Peralta manifestó que había comprado el becerro al nombrado MORENO, quien a su vez presentó un certifico expedido por el ayuntamiento del municipio de Dajabón, donde le compró dichos animales a un tal Jose, éste último prófugo. El caso fue puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: