Escuela Francisco Javier Ureña Canela realiza graduación del Nivel Inicial y Secundario.

Dajabón.- La Escuela Básica Francisco Javier Ureña Canela, que pertenece al Distrito Educativo 13-04, de esta ciudad,  realizó la mañana  de este jueves 13 de junio  su 3ra graduación del Nivel Inicial y Nivel Secundario.

La actividad educativa inició con un desfile en las principales calles del barrio Benito Monción, las palabras de  bienvenida, estuvieron a cargo de la Directora de dicho centro la  Licda. Rosa Pacheco, la cual dijo que hoy es un día muy especial, porque culmina una exitosa etapa en su vida, Durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hace de ti una persona más preparada para enfrentar la vida y para servir a los demás.

“Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenarán de orgullo”, expresó Pacheco. Y agradeció el apoyo de recibido por parte de: El Distrito, El Ayuntamiento, Ministerio de la Mujer, CONANI, padres, y de la  comunidad educativa en general.

Los estudiantes tanto del Nivel Inicial como de segundo de Secundario fueron reconocidos en diferentes renglones como: Monitores del Comité de Medio Ambiente, el coro escolar, rendimiento académico, máxima excelencia.

En representación del Distrito estuvo la encargada del Nivel Inicial  Dabelva Ysabel Carrasco acompañada de barrios técnicos de este Distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: