Ayuntamiento de Dajabón interviene casa dejada abandonada en la calle Marcelo Carrasco

DAJABON,- Las autoridades del ayuntamiento de este municipio procedieron a demoler una casa que se encontraba abandonada en la calle Marcelo  Carrasco en esta ciudad.

En dicha estructura, de la que no pudo ser identificado su propietario, permanecía una persona de nacionalidad haitiana con aparentes problemas mentales y donde desaprensivos lanzaban basuras y hasta hacían sus necesidades fisiológicas.

Para destruir la casa fue utilizada una pala mecánica y estuvieron presentes el alcalde municipal, Miguel Cruz Jiménez, mayoría de los concejales y miembros de la policía municipal.

“Hoy estamos demoliendo esta vivienda la cual está siendo usada para todo tipo de barbaridades”, expresó Cruz Jiménez.

Dijo que la misma al parecer no tiene dueño porque previo a su demolición conversaron con los antiguos propietarios y estos les manifestaron que no le pertenece.

Mientras, vecinos del lugar mostraron satisfacción por la demolición de la casa, ya que la misma se había convertido en un sitio de desorden, donde haitianos y dominicanos hacían sus necesidades, lanzaban basuras y hasta lanzaban piedras a las viviendas cercanas.

El alcalde Miguel Cruz, dijo que van a continuar demoliendo otras casas que se encuentran en esas mismas condiciones en esta ciudad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: