PN recupera motocicleta y televisor robados; apresa al presunto autor en Montecristi.

MONTECRISTI.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional anunció hoy la recuperación de una motocicleta que era desarmada por piezas y de un televisor, ambos sustraídos en dos residencias de esta localidad, siendo apresado el presunto autor de esos robos.

El detenido fue identificado como José Ramón Cabreja Irrizarri, apodado “El Cojo”, de 23 años de edad, residente en el sector Las Flores de esta ciudad, quien capturado con la orden de arresto No. 611-1-2019-SAUJ-00548.

El televisor, propiedad de la nombrada Margarita Zapata Morrobel, fue recuperado en el barrio El Abanico de Dajabón, en la residencia de la señora Saina Cuevas Beriguete, de 39 años, quien hizo entrega voluntaria del mismo, tras indicar que lo había comprado en cuatro mil pesos al detenido.

En tanto que, en una residencia abandonada ubicada en la calle Jose Cabrera del barrio Las Flores de la ciudad de Montecristi, fue recuperada la motocicleta marca Honda, modelo C70, color rojo, placa NV LW50, chasis No. C70-540567-6, desarmada en piezas, que sustrajo el pasado jueves de la residencia de Alberto Andújar Victoriano, ubicada en el referido sector.

Contra el detenido se habían presentado varias denuncias por robo, interpuestas por los nombrados José Miguel Rivas Martínez, Santa Hernández Tavares y el propio Andújar Victoriano, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: