Hombre prende fuego a vivienda de su ex pareja por asuntos pasionales.

PEPILLO SALCEDO,- Un hombre es acusado por su ex compañeras de haberle incendiado la casa donde vive en el sector los Barrancones de este municipio, presuntamente motivado por asuntos pasionales.

La joven mujer Vierca Martínez, narró a periodista de este medio que el nombrado Johnny David Gil, oriundo de la provincia Puerto Plata, aprovecho que ella no estuviera en la vivienda y la prendió en candela, resultando afectados la mayoría de sus ajuares.

Dijo que entre los efectos que se quemaron están las camas, sabanas, ropas de ella y los hijos, abanico, la televisión, entre otros efectos, aunque agradece a Dios que no se encontrara en el lugar, por ese individuo también pudo verla matado.

Vecino del lugar que intervinieron para las llamas no se propagaran a otras viviendas, expresaron que David Gil, luego de incendiar la humilde vivienda, emprendió la huida llevándose consigo un motor K.1000 color verde con rumbo hasta este momento desconocido.

La joven se presentó por ante el Ministerio Público de Montecristi, para poner una formar querella en contra de este individuo, quien está siendo perseguido por la Policía Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: