Alcaldía de Loma de Cabrera reconoce madres ejemplares del municipio.

LOMA DE CABRERA,- La alcaldía de este municipio reconoció hoy unas 10 Madres de aquí, que a través de los años se han destacado en diferentes áreas de la vida diaria y hoy son un ejemplo a seguir, algunas de ellas que aún se mantienen en sus oficios diarios a pesar de sus avanzadas edades.

El reconocimiento fue hecho al celebrarse este domingo el día de las madres y la alcaldía decidió agasajar estas madres por ser ejemplares, por su dedicación, entrega y sacrificio para formar hijos de bien y que hoy son un ente importante en el avance y desarrollo del municipio.

Las reconocidas por la alcaldía y la sala capitular fueron: Genara Reyes, Amada Suero, Altagracia la Juguera, Rosabel Vargas, Ana Carmela, Sabina Ulloa, Paulina González, Ana Hilda Almanzar,  Ana Cordones, y Francisca Lora  a quienes se le entregó una placa de reconocimiento y un sobre con un aporte económico.

Las Madres Ejemplares reconocidas hoy fueron sorprendidas en sus hogares por el Alcalde Junior Almonte, el presidente de la Sala Capitular Ignacio Ventura, la regidora Ysmenia De La Rosa (Wendy), el Ing. Fetmichell Corona, acompañados de otros empleados del cabildo.

Las madres reconocidas lloraron de alegría al recibir el reconocimiento, y agradecieron al Alcalde, según ellas ninguna autoridad del municipio se habían preocupado por los valores de las mujeres que dedican sus vidas a hacer el bien, siendo ejemplo en sus determinadas ocupaciones.

Por Rosario Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: