PN apresa a seis personas en Línea Noroeste y recupera dos motocicletas robadas.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa el apresamiento de seis personas en las últimas 24 horas, por la comisión de varios delitos.

Los apresados son los nombrados Ambiorix Mateo, el nacional haitiano Wilson Sanchiles (alias) Cojo, Yerffry Manuel Minaya, Clodomiro Cuevas Cuevas, Humberto Antonio Hernández Rodríguez y Edy de Jesús de la Cruz, apodado “Moisés”., todos mayores de edad.

Con relación a Mateo y el haitiano, residentes en el sector Carlos Daniel del municipio de Mao y en el distrito municipal Pueblo Nuevo de la provincia Valverde, respectivamente, fueron detenidos, el primero con la orden de arresto No.00354 por presunta amenaza de muerte con un arma blanca; y el segundo, durante un operativo donde se le ocupó dos porciones de presunta cocaína.

En tanto que, Minaya y Cuevas Cuevas, residentes en la ciudad de Santiago y en la provincia Dajabón, respectivamente, fueron apresados en Montecristi cuando se desplazaban en la motocicleta marca Benye, modelo CG150, color rojo, chasis LZ3JLX12THA108242, sustraída el pasado lunes 20 en la ciudad de Santiago, al nombrado Eladio Wilson Almonte.

En cuanto a Hernández Rodríguez, residente en el municipio de Villa González, fue detenido durante un operativo realizado en la comunidad El Pino, Dajabón, con la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, sin placa, chasis LRPRPLB09JA002674 y una matrícula falsa, robada mediante atraco en la ciudad de Santiago al nombrado Rigobel Reynaldo Veras.

Finalmente, De la Cruz, residente en el barrio El Abanico de Dajabón, fue detenido con la orden de arresto No.613-2019, acusado de violencia de género, tras querella presentada en su contra por la señora Diosqueibi Franco.

Los seis apresados serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, a fin de que respondan por los hechos cometidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: