Radio Marién anuncia su tradicional cuadrangular femenino de softball “Contigo Madre 2019”.

DAJABONRadio Marién estará llevando a cabo este domingo 12 de los corrientes, su tradicional cuadrangular de Softball femenino “Contigo Madre 2019”, y participaran cuatro equipos de la Línea Noroeste.

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en dicha emisora, su Director General, Sacerdote Guillermo Perdomo, y quien estuvo acompañado de los locutores Mirian Jiménez, Pedro Martínez y José A. Pérez, presentó las cuatro copas que serán entregadas a los equipos ganadores.

En el evento deportivo participarán equipos de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

El intercambio deportivo se realizará en el estadio de Softball Elvis Rafael Socias de esta ciudad, y Perdomo y todo el equipo está invitando a las madres y al pueblo en general a que se den cita a la 10:00 de la mañana y el evento deportivo será transmitido por Radio Marién.

Comunicaron que en el evento deportivo se promoverán los boletos de los 200 premios de la rifa Contigo Madre, y, además, la invitación para unirse a la jornada de oración y Colaboración Un Día Por Venezuela, promovida por la Conferencia del Episcopado Dominicano y confiada a la Pastoral Social Cáritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: