Matan joven de un batazo en carrera de motores en Dajabón.

DAJABON,- En un hecho aún no esclarecido un joven resultó muerto de un batazo durante una carrera de motores que se llevó a cabo este domingo en la comunidad la Patilla de este municipio.

La víctima fue identificada como Arismendy Estévez, de 38 años de edad, quien según se informó residía en la comunidad Corral Grande, perteneciente al municipio de Dajabón, mientras el presunto matador fue identificado solo como Genero.

Estévez fue trasladado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fue declarado muerto. Y según se dijo el presunto matador, que estaba trabajando como seguridad en la actividad, ya se encuentra detenido en el destacamento policial de esta ciudad.

De acuerdo al diagnostico del médico actuante en el caso, Arismendy Estévez, presentaba trauma cráneo-encefálico severo con fx frontal, producto del batazo que supuestamente le propinó Genaro.

El cadáver de Estévez fue depositado en la morgue del referido centro de salud, donde llegaron familiares y decenas de curiosos.

El presunto matador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: