Peledeistas desbordan bajo techo Ambrosio Estévez de Dajabón en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y el PLD.

Dajabón.- A casa llena, miles de dirigentes, miembros, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en Dajabón, se dieron cita este domingo en el polideportivo Ambrosio Estévez para respalda de forma irrestricta la obra de gobierno que viene realizando el presidente Danilo Medina.

La actividad política se caracterizó por la alegría y la contundente presencia de la militancia del PLD en Dajabón y fue encabezada por la presidente provincial y senadora de esta demarcación, Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes (Goyo), los miembro del Comité Central Olgo Fernández y Sonia Agüero, presidentes municipales, de comités intermedios y de base del PLD. Así también, asistieron alcaldes, directores municipales y regidores.

Durante su discurso, el Ing. Olgo Fernández planteó: “Que el Progreso se construye trabajando y que el Presidente Danilo Medina viene escuchando y trabajando a favor de la gente desde mucho antes de ser presidente y es por eso que hoy los dominicanos tenemos un gobierno que está enfocado en mejorar la vida de la gente, por la genta y para la gente”.

Por su parte, el diputado Gregorio Reyes al pronunciar sus palabras indicó: “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana en Dajabón, aquí están los hombres y mujeres que movilizan el partido en Dajabón y de aquí saldrán los candidatos que ganarán las elecciones a nivel congresual y municipal de esta provincia en el 2020”.

En tanto que, al referirse a la dirigencia del PLD en el acto, la senadora Sonia Mateo dijo que: “De 5 presidentes municipales, 4 están presentes, de 33 presidentes de intermedios , aquí tenemos 27; estamos los 2 congresistas, 7 de 9 alcaldes y directores municipales y, los 4 miembros del Comité Central del PLD. En esta actividad esta presente más del 80% del PLD en Dajabón respaldando la obra de gobierno de Danilo Medina”.

Durante todo el acto político se pudo notar el entusiasmo y el mismo terminó con todos los asistentes agarrados de las manos y los brazos levantados, lo que muestra la unidad del PLD entorno al presidente Danilo Medina.

Por Wascar D. Fernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: