IAD entrega 400 galones de gas-oíl a productores arroceros de La Vigía.

DAJABON,- Productores arroceros de La Vigía recibieron al menos cuatrocientos galones de combustible (gas-oíl), por parte del Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través de la Gerencia Regional No3 Dajabón, como un paliativo a los afectados por la prolongada sequía que afecta al país.

La entrega fue realizada por el gerente regional Domingo Uceta, quien dijo que aunque no se trataba de una cantidad my significativa en principio, pero que sí la institución está haciendo todo lo posible por apoyar a los productores agropecuarios en este momento de contingencia.

Manifestó que eso así, porque todas las instituciones del sector agropecuario tienen el compromiso de velar por el bienestar de los productores de todo el país, y en este caso de los productores de la zona.

Mientras que los productores que fueron beneficiados con esta partida del combustible, agradecieron al director del IAD, Emilio Toribio Olivo y al gerente Domingo Uceta, por el esfuerzo, y esperan que los sigan tomando en cuenta para que sus cosechas no se les pierdan en su totalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: