Presidente Medina inaugurará escuela en Partido Dajabón

Partido, Dajabón .- Está previsto para que este jueves en horas de la tarde, el presidente Danilo Medina, inaugure la escuela Francisco Antonio Medina, en este municipio fronterizo.

La escuela Francisco Antonio Medina, su construcción fue objeto de debate, y de lucha por la terminación de la obra, ya que la misma duro mas de cuatro años en el proceso de construcción.

Según trascendió, el presidente Medina estaría inaugurando la escuela a las cuatro de la tarde de este jueves, por lo que se hizo notoria la presencia de trabajadores del Ministerio de Obras Publicas, en el lugar donde se prevé estaría arribando la aeronave que trasportara al primer mandatario dominicano.

Los estudiantes, en el municipio de Partido, fueron despachados a sus casas, ya que en el Centro Educativo, se realizan los aprestos para recibir al presidente Medina.

Después de una larga espera, al parecer este jueves quedaran en el pasado, los tantos plazos que se dieron para la terminación e inauguración de tan importante obra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: