Juramentan nuevo patronato de ayuda a los Bomberos

DAJABÓN, 13 marzo 2019,- Fue puesto en posesión este miércoles, el nuevo patronato de ayuda al Cuerpo de Bomberos de este municipio, compuestos por un equipo de jóvenes profesionales de esta ciudad los cuales tendrán la responsabilidad de canalizar y ayudar a un mejor funcionamiento de este importante organismo de socorro.

El nuevo patronato está compuesto por Willis Miguel Cruz, Orquídea Taveras, Wilson Fernández Hans Pérez y Raymond Vargas.

Mientras, el saliente estuvo encabezado por el Doctor Víctor Moya presidente,  el Abogado Elvio Carrasco tesorero y un equipo de personas que se empeñaron en realizar un trabajo de canalizar ayudas que permitió que este cuerpo de hombres con vocación de un trabajo voluntario lo pudieran realizar con la menos precariedad posible.

David Sosa, presidente del grupo Irreversible, tomó el juramento a los integrantes del nuevo patronato, cuya actividad contó con la presencia de los miembros de este importante grupo social, que es el mentor y padrino del patronato,  además estuvo presente José García, coronel de los bomberos.

El nuevo patronato se comprometió a seguir trabajando arduamente para obtener un nuevo camión de bombero, acondicionar el cuartel y canalizar recursos que permitan un mejor desenvolvimiento y una mejor vida de los bomberos que lo componen.

De su parte el grupo irreversible se comprometió a entregar los fondos que fueron logrados en el 5K 2018 actividad organizada con esa finalidad, además se comprometieron a seguir  acompañando a canalizar las cosas que sean necesarias para que tengamos uno de los mejores cuerpos de Bomberos del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: