CPADP deja inaugurada cancha en comunidad Colonia Japonesa de Dajabón.

Dajabón,- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejo inaugurada hoy una cancha en la comunidad la Colonia Japonesa del Distrito Municipal de Cañongo, obra que habías sido solicitada por los comunitarios de esa demarcación.

La obra que fue iniciada por la comunidad con el apoyo de personalidades del municipio, fue gestionda con el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial por el Ing. Olgo Fernández siendo aprobada en lo inmediato.

Ah hacer uso de las palabras el Ing. Olgo Fernández agradeció al lic. Francisco del Valle director de la oficina de Apoyo al Desarrollo Provincial y al presidente de la república Danilo Medina, a su vez explicó las razones que lo motivo a solicitar dicha obra, tan necesaria para los jóvenes de esa comunidad.

El Gobernador Wilson Reyes dijo que con esta obra, los jóvenes de la colonia japonesa y zonas aledañas tienen la oportunidad de practicar deportes y alejarse de los malos vicios usando su tiempo libre en ejercitar su cuerpo y a su vez disfrutar de un partido entre amigos familiares y allegados.

De su lado el Director de la institución lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso que este tipo de obras son el factor inherente a las atenciones que el presidente Medina, quieres brindar a la formación física e intelectual de los jóvenes, ya que constituyen un puente para que los jóvenes se mantengan alejados de ambientes tóxicos y de la tendencia del vandalismo.

A la actividad asistieron por esta provincia el Ing. Olgo Fernández, el gobernador Wilson Reyes, el síndico Dr. Miguel Cruz, el alcalde de Cañongo Dr. Aldo García, Jaimito Santana en representación de la senadora Sonia Mateo, y una muy significativa representación de la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: