IAD y Comisión de Titulación Inician encuesta social a propietarios de terrenos y salares en Dajabón.

DAJABON,- El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), dieron inicio este miércoles a los trabajos de encuestas sociales, a propietarios de parcelas y solares para entrega de títulos definitivos en este municipio.

Este proceso de la titulación es donde las personas demuestran que son los reales dueños de la parcela o el solar que ocupa.

Esta labor social se está llevando a cabo en las parcelas números 29, 30, 36, 37 y 39, que corresponden a los sectores Colonia Japonesa, La Vigía, bario La Paz, La Esperanza, La Fe, Km 4, KM 5 y Las Palmitas en el municipio Dajabón.

La actividad se estará desarrollando los días miércoles, jueves y viernes, en horario de 8:00 AM de la mañana a 6:00 PM de la tarde.

Durante estos tres días los que poseen parcelas deben asistir al local del Centro de Madres del sector La Esperanza, con copias de cedulas y cualquier otro documento con el que demuestre que es el verdadero dueño de ese bien.

Mientras que los dueños de solares deben permanecer en sus casas con los mismos documentos a mano, ya que brigadas del IAD y la Comisión de Titulación los estarán visitando.

El director general del IAD, Emilio Toribio Olivo, dijo que esta es otra promesa del Presidente Danilo Medina que se cumple aquí en Dajabón. Dijo que la mayoría tenian varios años esperando esos títulos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: