PN apresa y somete a tres personas por agredir a una menor, a una mujer y por presunto atraco.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de investigaciones criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva apresaron y sometieron a la justician ayer a tres personas en este municipio, por agresión física a una menor, a una mujer y por presunto atraco.

Los detenidos son los nombrados Domingo Francisco Torres, Reinaldo Rafael García Ventura y Juan Bautista Domínguez Ventura, residentes en el distrito municipal de Jaibón, Mao y Esperanza, respectivamente.

Torres fue apresado con la orden de arresto No.00716/2018, acusado de agresión física a una menor de 15 años, a quien le ocasionó trauma contuso y equimosis en rostro, cráneo y antebrazo izquierdo.

En tanto que, García Ventura, de 48 años, fue detenido con la orden de arresto No. 01034/2018 por darle una golpiza a su pareja sentimental, la señora Lina Ivette Vargas López, por motivos aún ignorados.

Con relación a Domínguez Ventura, de 41 años, fue apresado con un celular marca ZTE, color negro, sustraído mediante atraco a la ciudadana haitiana Jupsie Guerrier, de 48 años, a quien dos individuos golpearon y la despojaron además de dinero en efectivo.

Cuestionado sobre el particular, el detenido afirma haber comprado el celular por tres mil pesos al nombrado Andrés Blanco, de generales ignoradas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: