Apresan hermanos con drogas en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez.-La Dirección Regional Noroeste informa que dos hermanos fueron apresados en el municipio de Villa Los Almácigos de esta provincia, con sendas porciones de un vegetal verde y de un material rocoso, que se presumen marihuana y crack.

Se trata de los nombrados Yoelvis y Joelvis Grullon Núñez, de 19 Y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en medio de un operativo realizado por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva.

Durante el operativo, otras ocho personas fueron detenidas para fines de depuración y se ocuparon cuatro motocicletas por falta de sus documentos.

Delincuente detenido.

Por otra parte, anoche fue apresado el reconocido delincuente Kelvin José Rodríguez Figueroa, de 23 años, residente en el sector Rodolfo Scheaffler, de Santiago Rodríguez.

Al momento de su detención los agentes policiales le ocuparon una mochila que contenía en su interior útiles deportivos, dos guantes de beisbol y un par de tenis, propiedad del nombrado Alber Torres Jiménez, por lo que en la mañana de hoy será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: