Comandante General del Ejército supervisa los niveles de operatividad en la frontera.

DAJABON,- Con el objetivo de comprobar de primera mano los niveles de operatividad y la listeza operacional de los miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo y del personal militar del ERD, el comandante general de esa institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado, recorrió parte de la zona fronteriza este domingo.

El alto mando militar durante su recorrido, también verifico las condiciones de los vehículos en que se movilizan las tropas, visitó las áreas donde está ubicado el mercado fronterizo en Dajabón y las unidades ubicadas en área de jurisdicción de la 4ta Brigada de Infantería de la institución.

Durante la supervisión, el Mayor General Gonell Regalado, intercambió impresiones con los soldados de varias patrullas, acerca del trabajo rutinario y las tareas encomendadas por la superioridad, arengándolos a cumplir con dedicación y esmero su deber en los puestos de la frontera, con el objetivo de proteger y honrar nuestra Patria.

El comandante general del Ejército, fue recibido por el coronel. Belén Pichardo, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., quién hizo un recuento de las operaciones y resultados obtenidos hasta la fecha de la Fuerza de Tarea en su zona de responsabilidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: