Fallece el joven Carlos Martínez cuando era trasladado a Santiago tras resultar gravemente herido en accidente en Dajabón.

DAJABON, 09 febrero 2019,- Falleció el joven Carlos Martínez Rodríguez, cuando era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, tras resultar gravemente herido junto a su esposa en un accidente de tránsito en esta ciudad.

Martínez Rodríguez, se desplazaba con su esposa Yafreisy Quiñones, en una motocicleta por la Avenida Hermano Martín Jufferman, cuando presuntamente fueron embestidos por una jeepeta por la parte trasera.

Al momento de ocurrir el hecho los heridos fueron llevados al Grupo Medico en esta ciudad, donde recibieron las primeras atenciones, y desde donde fueron referidos en estado grave a un centro de salud de Santiago, pero al llegar al municipio Villa los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, el joven falleció.

Mientras se dijo que con Quiñones, enfermera de esta ciudad se continuaba hacia la ciudad de Santiago en una de las ambulancias.

Aunque hasta el momento este medio desconoce los datos del conductor del vehículo involucrado en el accidente, se supo que se encuentra en el destacamento policial de Dajabón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: