Se reservan fallo de apelación al ex fiscal de Dajabón, acusado de violación

MONTECRISTI, 24 enero 2019,- Los jueces de la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi, se reservaron el fallo del recurso de apelación contra la medida de coerción impuesta al ex fiscal de Dajabón.

El pleno de la corte de apelación integrada por los jueces Arlenis Cabral, Críspulo Tatis y Ana Elba Jiménez, darán a conocer el fallo de dicho recurso el 30 del mes en curso.

Al doctor Gabriel Jacobo Morel Sánchez, se le impuso una medida de coerción de tres meses en la cárcel de Rafey hombre, por la supuesta violación a los artículos 330 y 333 párrafo I, acápite d y f del código penal dominicano y 396 literal b y c de la ley 136-03 en contra de un menor.

La jueza del juzgado de transito Dianellys Aquino, apoderada del juzgado de la instrucción en Dajabón, impuso la medida coercitiva el 14 de noviembre del pasado año.

Agentes de la policía como del ejército, mantenían una estricta vigilancia en el palacio de justicia para evitar desórdenes como los ocurridos el 14 de noviembre del pasado año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: