Danilo Medina realiza visita sopresa a municipio El Pino en Dajabón

El Pino, Dajabón, 13 enero 2019,-  RD. El Presidente Danilo Medina en visita sorpresa conversa con asociaciones y el sindico Nelson Peña.

Ganaderos de El Pino solicitaron que el presidente vaya en su auxilio, pacas de aliementos y herramientas, especialmente perforadoras de pozos.

En la actividad estuvieron presente: el ING. Olgo Fernández, el alcalde de Dajabón  Dr. Miguel Cruz, por Loma de Cabrera el Arq. Junior Almonte, por El Pino Nelson Peña.  Presentes además, la senadora de Dajabón Sonia Mateo, El senador de Santiago Rodríguez  Antonio Cruz, los Diputados Nancy Santos, Nicolás Lopez Mercado, Dario zapata y Gregorio Reyes, este último el propulsor del proyecto Presa Boca de los Ríos.

El Diputado Gregorio Reyes ha manifestado en diversos encuentros: “La naturaleza dotó a lo que sería el área del cauce, con un diseño tal que parecería que es para dicha presa”.  En principios, este fue un proyecto del gobierno del Profesor Juan Bosch.

El Presidente Danilo Medina instruyó al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que realice el estudio definitiva sobre Boca de Los Tres Ríos, en la provincia Santiago Rodríguez, un proyecto que viene impulsando el diputado por la provincia Dajabón, Gregorio Reyes y que beneficiaría con agua para consumo humano, agrícola y energético a las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Por su parte el alcalde de Dajabón Miguel Cruz aprovechó la ocasión y solicitó al presidente Danilo Medina, la construcción de las  calles del municipio y de dos camiones recolectores para la recogida de los desechos sólidos de esta demarcación fronteriza.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: