Comunidad Alto Monte Grande reconocen a Takesi Mukay y a su hijo Keniche.-

LOMA DE CABRERA, 10 enero 2019,- Los residentes y propietario de la comunidad de Altos Monte Grande, reconocieron y agradecieron al empresario Takesi Mukay y su hijo Keniche Mukay, la gestión y posterior instalación del servicio de energía eléctrica en ese sector.

Los beneficiarios expresaron su más sincera gratitud a Takesi padre, ya que por su intermediación ante su hijo, parte importante de la Empresa de Energía de Norte (EDENORTE), en un tiempo record se logró dicha instalación que los comunitarios creían casi imposible.

Mientras, que de manera muy especial el agradecimiento a Keniche Mukay, hijo, quien dispuso e hizo que fuera posible la instalación de tan vital servicio eléctrico en la referida comunidad.

Una comisión de propietarios de Altos Monte Grande, integrada por Junior Escoto, Víctor A. Jiménez, Chichita y Santiago Rodríguez, entregaron los reconocimientos los Mukay, en nombre de la comunidad.

Al realizar la entrega de los reconocimientos, expresaron que la energía eléctrica es vital para el desarrollo de una comunidad, por lo que exhortaron a estos dos colaboradores a continuar contribuyendo a elevar el potencial de desarrollo de la provincia Dajabón.

Dijeron que nuestros pueblos carecen de personas con ese espíritu de cooperación demostrada, como estas y especialmente Keniche Mukay, cuyo accionar ha contribuido a la buena imagen de la empresa que representa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: