Rifa “42 Aniversario” de Radio Marién se encuentra en recta final; esta vez hay 200 premios disponibles.

DAJABON.- La rifa “42 Aniversario” de Radio Marién, emisora católica, La Educadora de la Frontera, se encuentra en la recta final, por lo que las personas interesadas en obtener boletos para la misma deben apurar el paso.

Así lo anuncia el Director de la estación radial, Sacerdote Jesuita Guillermo Perdomo, quien en compañía de la comunicadora Mirian Jiménez y de Luis Perdomo del departamento de administración, anunció que para esta ocasión hay unos 200 premios, entre ellos 10 motocicletas para trabajar y producir para la familia, “No para calibrar ni echar carreras, sino para la producción”, expresó Perdomo.

A ellos se suman, además, Una lavadora, un mini-componente, un televisor LED, una licuadora Oster, tres mini-tabletas, tres abanicos KDK de pared 10 estufas de mesa y 10 cilindros de gas de 25 libras.

Otros premios son 20 radios de pilas y corriente, 20 grecas de café, 20 termos de café 20 planchas eléctricas, 20 ollas de presión, 20 neveritas playeras, 20 termos de agua y 20 cantinas.

Anuncian que la rifa será el sábado 12 de este mes de enero 2019, en Radio Marién, dentro del programa Alegres sus Navidades, a partir de las 5:00 de la tarde, y que como cada año, contará con la observación y certificación de un notario público.

El Padre Guillermo Perdomo, y un equipo de los empleados de la empresa radial, ofreció detalles este miércoles durante una rueda de prensa sobre la rifa 42 aniversario que realiza la emisora católica para sustentar, sobre todo, los programas educativos que ésta lleva a cabo, por lo que solicitó a los demás medios de comunicación y a los Comunicadores, colaborar por todos los medios posible con la difusión de la información.

La actividad tuvo lugar en la sede del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola en Dajabón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: