Apresan en La Ciénaga a otro imputado en muerte de coronel en Baní

Santo Domingo, 09 enero 2019,- La Policía Nacional informó que hasta ahora ha apresado a dos imputados por la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, durante un enfrentamiento en un punto de venta de drogas.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo que los apresados fueron identificados como Rafael Antonio Díaz y Estiben Milcíades Ruiz González, este último fue arrestado en el sector La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que la tarde del martes Rafael Antonio Díaz se entregó a las autoridades en una parroquia de Baní.

Mientras que está persiguiendo a varios sospechosos entre ellos: Juan Manuel Mejía Martínez, Julio Ernesto Matos Martinez, y otros hombres solo conocidos “El Karateca, “Paco” y Yeyito de Pueblo Nuevo.

Manifestó que la pistola con la que mataron al coronel fue recuperada por los agentes policiales, y coincide con los casquillos encontrados en la escena del crimen.

También dijo que al momento del enfrentamiento el coronel estaba acompañado de otro oficial, no identificado por el vocero.

El coronel Daniel Ramos Álvarez fue al barrio Santa Cruz, de Baní, como parte de un operativo regular de persecución de estos puntos de droga.

Asimismo, el vocero policial también se refirió a las declaraciones del general Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional sur central de la Policía Nacional, quien dijo ayer que lamentaba que Díaz se hubiese entregado a las autoridades, aclarando que el general y la víctima eran amigos de antaño y que por ende emitió esas declaraciones.

“Ustedes conocen a mi general Brown y ustedes saben que no es muy dado ni siquiera a hablar con la prensa,  mi experiencia policial me indica que él habló bajo el fervor y el dolor de haber perdido a su comandante del departamento… tienen muchos años trabajando al lado del general Brown, por lo que yo entiendo que sus declaraciones fueron dadas a pocas horas de la pérdida de un amigo”, comentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: