Dajabón derrota a Boston en tradicional intercambio de softbol.

DAJABON, 10 diciembre 2018,- En el tradicional encuentro deportivo celebrado este lunes en el estadio Elvis Rafael Socias de esta ciudad, entre los equipos de softbol Los Viajeros de Boston, Estados Unidos y equipo Empresas Beller de Dajabón, este ultimo derrotó a los primeros en ambos partidos,

En el primer encuentro pautado 6 inning, Dajabón ganó a Boston, 3 carreras por 1, y el segundo juego también lo ganó Dajabón contra Boston, 1 carrera por 0.

Concluido el primer partido, fue realizada la ceremonia, donde el Lic. David Sosa tuvo las palabras de bienvenida al equipo visitante, quien le manifestó su satisfacción por su presencia en Dajabón.

También en ese momento el equipo de Boston entregó una placa de reconocimiento a David Sosa, presidente de las Empresas Beller, patrocinadora del encuentro deportivo, mientras que  la “Liga Deportiva del Negro”, entregó medallas a David Sosa, y Arelis Carrera, administradora de la Ferretería Beller.

Esta actividad deportiva convertida ya en una tradición donde el equipo de Boston visita cada fin de año a Dajabón, en esta ocasión con su lema «Ni Una Más», no más violencia contra la mujer.

Como cada año el estadio Ñi Socias estuvo repleto de público que asistió para apoyar y dar una cálida bienvenida a los miembros y acompañantes del equipo de softbol de Boston, por el gran esfuerzo que hacen para venir a compartir con los dajaboneros.

El juego concluyó a eso de las 11:30 de la noche.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: