Muere hombre mientras realizaba labores de pesca en costa de Montecristi

Un pescador murió ahogado y otro permanece en estado delicado en el hospital Padre Fantino de Montecristi, cuando realizaban labores de pesca en las costas de esa provincia.
Falleció a causa de asfixie por sumersión, Alexander Fermín García, de 33 años, quien a junto a otras tres personas se fueron de pesca para los Cayos, en una embarcación de nombre Carami.
El cadáver de Fermín García, el cual residía en Puerto Plata, fue llevado por sus compañeros al muelle del Club Náutico de Montecristi, donde las autoridades policiales, el médico legista y el Ministerio Publico hicieron la comprobación correspondiente.
Luis Roberto Ulloa Padilla, quien se encuentra interno en el hospital Padre Fantino, narró que estaban en buceo y tenían varias horas en alta mar pescando a compresor y de un momento al otro el hoy occiso subió al bote y manifestó que se sentía malo, a lo que él y los demás pescadores que andaban en el mismo bote procedieron hacerle el procedimiento que tenían entendido que se podía hacer en ese momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: