Dajabón recibe la Antorcha Olímpica de los Juegos Nacionales.

DAJABÓN, 02 NOVIEMBRE 2018,-  Este municipio recibió hoy la Antorcha Olímpica, la cual encenderá el pebetero de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, procedente de la provincia Santiago Rodríguez frente al Liceo Manuel Arturo Machado con la presencia del ex Grandes Ligas *Rafael Furcal, nuestro abanderado de la provincia.

La Antorcha la recibió el alcalde y presidente de la Unión deportiva Dr. Miguel Cruz, acompaño de la senadora Sonia Mateo, los diputados Gregorio Reyes y Darío Zapata, la vice alcaldesa Miguelina Taveras y regidores, decenas de atletas de diferentes disciplinas Deportivas.

Furcal como abanderado de la provincia recibió la antorcha y con ella recorrió varias calles de la ciudad, luego se la pasó a la jugadora de softball Mildred Espinal, Carlos M. Blachi  y junto a ellos un grupo de jóvenes y niños hicieron el recorrido por todo el municipio, acompañado de las autoridades.

Al término del recorrido el fuego Patrio fue entregado por Miguel Cruz y Furcal  a la comisión nacional encargada de recorrer el país provincia por provincia, quiénes se trasladaron a la hermana provincia de Montecristi.

El fuego Patrio que recorre el país, como ante sala de los Juegos Nacionales a celebrarse en la provincia Hermanas Mirabal a partir del día 6 de este mes de diciembre.

Por Rosario Pérez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: