En Valverde: Transporte público de pasajeros y labores docentes paralizados en medio de protesta de 24 horas

Mao-. El municipio de Mao se encuentra en completa calma en medio del paro de labores regional por
24 horas convocado por diversas organizaciones reclamando rebaja de los precios de los combustibles y la canasta familiar.
En esta ciudad, las diversas rutas urbanas e interurbanas del concho, los centros educativos públicos y privados, así como las universidades, paralizaron sus labores de manera total.
Sin embargo, todas las instituciones públicas, farmacias, bancos comerciales y una gran parte del comercio abrieron sus puertas, solo algunos pequeños negocios permanecen cerrados; mientras se puede observar un intenso patrullaje policiaco-militar.
En el municipio de Laguna Salada se vive igual situación que en Mao.
En tanto que, en Esperanza, la situación es diferente, ya que el comercio casi en su totalidad acató el llamado; mientras solo los bancos comerciales y algunos grandes establecimientos y farmacias abrieron; y la presencia de policías y militares con armas largas es notoria en los sectores de ese municipio.
En cuanto a desordenes, hasta el momento no se han reportado; sólo la quema de neumáticos y lanzamiento de escombros a tempranas horas en algunos sectores de Esperanza; en Laguna Salada, se quemaron algunos neumáticos en Jaibón; y en Mao, en el sector Las Cuarenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: