Licey frena racha de seis derrotas; Mejía empujó cinco para Águilas

Yermín Mercedes conectó un imparable que quebró un empate y los Tigres del Licey frenaron una racha de seis derrotas al vencer a los Toros del Este 8-7, en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria de los Tigres en la temporada, ambas ante los Toros. El primer triunfo se produjo el 17 de octubre, en un encuentro que se extendió a 19 entradas en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Con el partido igualado a siete carreras en la sexta, Mercedes disparó una línea fuerte ante Alexi Ogando (0-1) que dio la ventaja a los azules. Raymer Liriano produjo tres carreras para los azules gracias a un triple, mientras que el novato Manuel Gerardo se estrenó en la pelota invernal con su primer cuadrangular por el jardín derecho ante Ogando.

Águilas y gigantes vencen

En Santiago, Erick Mejía remolcó cinco carreras, cuatro de ellas gracias un jonrón con las bases llenas, para comandar la victoria de las Águilas Cibaeñas 8-3 sobre el Escogido. Fue el primer jonrón de Mejía en la pelota invernal dominicana y vino con los sacos llenos.

Luis Valenzuela empujó dos carreras producto de un triple. El importado Scott Heineman produjo, con un jonrón, las tres carreras de los Leones, que llevaban tres triunfos consecutivos.

En San Pedro, los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales en 11 entradas. Los Gigantes lograron el triunfo luego de que Ramón Torres diera un doble y luego anotara por error en tiro a primera del paracorto Domingo Leyba en rodado de Luis Marte.

La escuadra de San Francisco de Macorís sigue firme en la primera posición del campeonato invernal con marca sólida de 7-2.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: