Inicia torneo de softbol Máster de la Liga los Profesionales.

Dajabón, 23 octubre 2018,- La Liga de Softbol los Profesionales de este municipio, inauguró anoche (lunes) el torneo de softbol Máster, con la participación de cuatro equipos y una dedicatoria especial al Doctor Aldo García, por sus valiosos aportes a favor de esta disciplina deportiva.

El acto de apertura se llevó a cabo en el estadio de softbol Elvis Rafael Socia, donde estarán compitiendo los equipos A, B, C y D.

El Doctor José Aquiles Flores, presidente de la liga, dio las palabras centrales, en la que destacó se lema de que “Con el Deporte Ganamos Todos”, (amigos, salud, alejados de los malos vicios, mente sana en cuerpo sano). Expresó.

Flores, llamo a los equipos participantes de justa a respetar las reglas del juego a los ampayas, que son los jueces del juego y mejorar cada vez más las actuaciones en el campo deportivo.

De su lado el Dr. Aldo García agradeció la dedicatoria del torneo y mostro su disposición de continuar apoyando el deporte.

La primera bola fue lanzada por el coronel Washington Green Almonte, la bateadora de honor Mildred Espinal Gómez y el receptor lo fue José Aquiles Flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: