Menor de 7 años muerto y otra de tres herida cuando individuos que eran perseguidos irrumpieron en su hogar

Higüey, 22 septiembre 2018,- Un menor de siete años resultó muerto y su hermana de tres resultó herida, cuando varios individuos que eran perseguidos, irrumpieron en su residencia, originándose un tiroteo que alcanzó a los dos pequeños.

En el confuso incidente perdió la vida Julio Alberto Carvajal, de siete años, mientras que su hermana Wilkely, de 3 años, resultó herida cuando ambos estaban sentados comiendo en el interior de su vivienda ubicada en el sector Mamá Tingó, de esta ciudad de Higüey.

De acuerdo al relato, los menores comían en su casa, con las puertas cerradas, cuando un individuo entró puñal en manos, siendo perseguido por otros, que les dispararon, alcanzando aambos.

Rosa Carvajal, madre de los menores, en medio del llanto y la desesperación indicaba que vio su hijo desangrarse, por lo que llegó sin vida a un centro de salud, donde fue llevado de emergencia.

El suceso es investigado por las autoridades, quienes no han explicado qué produjo el incidente que dio motivo a la persecución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: