Apple presenta nuevos teléfonos y reloj inteligente

Por VOA Noticias

Apple presentó este miércoles en su sede en California sus cuatro productos más recientes: el Apple Watch de cuarta generación, el iPhone Xs y su versión MAX y el iPhone Xr.

“Es el teléfono más avanzado que hemos creado”, aseguró Tim Cook, director ejecutivo de la marca.

El evento, realizado en el Teatro Steve Jobs, comenzó con la presentación del reloj inteligente, más enfocado en la salud y la actividad física capaz de detectar problemas cardíacos. El Apple Watch 4 también viene con una pantalla 30% más grande, pues se despliega hasta los bordes.

Este nuevo reloj se posiciona como un dispositivo de salud importante, con la capacidad de realizar un electrocardiograma para detectar ritmos cardiacos irregulares y empezar una llamada de emergencia si detecta que el usuario se cae o tropieza.

El iPhone más grande

La compañía presentó también el IPhone Xr, con pantalla de retina líquida de 6.1”, el iPhone Xs con pantalla de super retina de 5.8”, y el iPhone Xs Max con super retina de 6.5”, el más grande de sus modelos y uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado.

Los dispositivos tendrán capacidad desde 65 GB hasta más de 500 GB.

También hubo mejoras en la cámara. En el caso de los modelos Xs, tienen una cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, y en el Xr viene una cámara de 12 MP con un modo de Portrait y Portrait Lighting.

El iPhone Xr vendrá en hasta seis colores distintos, mientras que los modelos Xs y Xs Max en solo tres pero con dual sim incorporado.

El más económicos de ellos, el Xr, comenzará en $749, y el más costoso será de $1.099.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: